Envío gratuito a nivel estatal

Resuelve todas tus dudas

Que no se te quede ninguna pregunta o comentario dentro. Te dejamos un listado con preguntas frecuentes y si sigues teniendo dudas o comentarios, contacta con nosotras enviándonos un mensaje por aquí o en nuestras redes sociales y te contestaremos lo antes posible.

1. ¿Cuántas personas pueden jugar?

MAAT es un juego al que puedes jugar por tu cuenta, en pareja o en grupo. El bloque ¡Ábrete! y ¡Mójate! pueden ser perfectos para conocerte a ti misme, reflexionar y hurgar en tu interior en solitario. Jugando en pareja o grupo, podrás disfrutar de los tres bloques y compartir la experiencia. Eso sí, nuestra recomendación es que los grupos no sean muy grandes para no perder la dinámica (máx. 10 personas).

2. ¿Cómo se juega a MAAT? ¿Qué es eso de los bloques?

Se trata de 3 bloques diferentes llenos de retos y preguntas para debatir, compartir y ser creatives. En ¡ÁBRETE! encontrarás preguntas personales con las que compartir experiencias. El bloque ¡MÓJATE! incluye temas de actualidad sobre los que debatir. Y por último, ¡ATRÉVETE! propone retos divertidos y dinámicos para estimular la creatividad y la comunicación.

3. ¿Cuál es el objetivo del juego MAAT?

El objetivo que nosotras proponemos es conseguir el mayor número de cartas posibles. Esto es, cuanto más desarrolles la respuesta o más creative seas en tu turno conseguirás más puntos (cada carta es un punto). Así, cuando la partida acabe la persona con mayor número de cartas será le ganadore!

4. ¡Tengo ideas para un nuevo bloque! ¡Tengo ideas para nuevas preguntas! ¿Qué hago? ¿A quién se las cuento? 

YAAASSS. Nos encanta que seáis creatives y vengáis con nuevas y diferentes ideas para nuestre queride MAAT. Si tienes cualquier propuesta ponte en contacto con nosotras (desde aquí abajo en el apartado de contacto o por redes sociales) y cuéntanoslo todo. Nos encantaría poder implementar vuestras ideas e ir creando más y más preguntas entre todes.

5. Me interesa colaborar con MAAT. ¿Cómo puedo hacerlo?

¡Nos alegra mucho! Nos encanta que queráis colaborar con MAAT. Nosotras siempre estamos dispuestas a escuchar nuevas propuestas. Para ello, ponte en contacto con nosotras (desde aquí abajo en el apartado de contacto o por redes sociales) y cuéntanos en qué has pensado.

Si te gusta MAAT, sabes que quieres colaborar con el equipo, pero no sabes cómo, no te preocupes, ponte en contacto y entre todes seguro que surge alguna idea. 

Así que... ¿a qué esperas?

6. ¿A partir de qué edad se recomienda jugar?

Desde MAAT os recomendamos jugar a partir de los 14 años.

7. ¿Puedo devolver el juego? ¿Cuál es la política de devolución?

En principio, una vez abierto el juego no es posible devolverlo. En caso de detectar algún defecto de fábrica o que la cantidad recibida no sea la correcta, ponte en contacto con nosotras en el apartado de contacto de aquí abajo o enviando un correo electrónico a somosmaat@gmail.com. Intentaremos solucionar cualquier problema, lo importante es que todes podáis vivir la experiencia de jugar a MAAT.

8. ¿Qué incluye el juego MAAT?

El juego tiene en su interior 162 cartas de puro entretenimiento:

  • Bloque ¡ATRÉVETE!: 40 Cartas normales, 10 Sorpresaaaa y 3 “Crea tu propia carta”

  • Bloque ¡ÁBRETE!!: 50 Cartas normales, 10 Sorpresaaaa y 3 “Crea tu propia carta”

  • Bloque ¡MÓJATE!: 30 Cartas normales, 10 Sorpresaaaa y 3 “Crea tu propia carta”

  • Carta de “Persona moderadora”

  • Carta “Rueda de las emociones”

  • Carta con normas del juego

Para más información sobre las cartas, tenéis acceso al apartado de “El juego”.

9. Si pido hoy el juego, ¿cuándo me va a llegar?

El tiempo estimado de entrega del pedido es de 3 a 7 días. Cuando hagas la compra intentaremos que te llegue lo antes posible.

10. ¿Puedo recibir el pedido fuera de España?

Lo sentimos mucho, pero de momento los envíos son a nivel estatal. Intentaremos cambiar esto lo antes posible. Aun así, si te encuentras fuera de España y estás interesade en conseguir el juego háznoslo saber, ponte en contacto con nosotras en el apartado de contacto de aquí abajo o enviando un correo electrónico a somosmaat@gmail.com.

Si tienes más preguntas o quieres comentarnos cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotras por aquí o por redes sociales. Nos encantará intentar ayudarte.