Envío gratuito a nivel estatal

Nos presentamos

Nuestra misión es crear un espacio seguro, donde desprendernos de prejuicios y sentirnos libres para expresarnos y conocernos les unes a les otres.

ESTA ES NUESTRA HISTORIA

Nos conocimos gracias al programa MU Changemaker Lab, donde después de varias conversaciones nos dimos cuenta de que compartíamos la misma sensación: nos falta saber sobre cosas que realmente nos interesan y sabemos más sobre cosas que no. De ese inconformismo surge MAAT, un juego de cartas con el que queremos crear esos espacios en los que hablar, conocernos y aprender de nuestres amigues y familiares.

Después de ganar el programa MU Changemaker Lab, tuvimos la oportunidad de ser becadas por el Gobierno Vasco, una de las razones por las que hemos podido dar el salto a la venta de MAAT.

Ahora ya no hay vuelta atrás, estamos embarcadas en este proyecto y queremos que os unáis a nosotras y nos ayudéis a crecer.

¿Hasta dónde llegará MAAT?

Estas somos nosotras

LIDE RUBIO GARCIA

EMPRENDEDORA EN EQUPO, MUJER MAKER ESTUDIANDO INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EMPRENDEDOR

Abróchate el cinturón y prepárate para explorar a la chica más rara y curiosa que ha establecido el arte del sarcasmo como la dirección de su ingeniosa vida.Ten en cuenta las tormentas (mi montaña rusa de emociones) que tendrás que atravesar una vez ingreses en el mar de mis pensamientos. Detrás de esta fachada borde hay una mente creativa y disruptiva, así que desátate el cinturón y únete.

IRAIA SIMANCAS UBIRIA

INGENIERA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL Y EXPERTA EN INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Indecisa, impuntual y amante de la música. La típica graciosilla de turno. Me encanta obligarme a salir de mi zona de confort, viajar y hacer locuras porque sí. Según dicen las malas lenguas… “sus consejos son los mejores aunque su vida sea un caos”.

MARINA GONZALEZ ZUBIAURRE

INGENIERA EN DISEÑO INDUSTRIAL Y DISEÑADORA ESTRATÉGICA

Curiosa y positiva. Y… bueno sí, un poco despistada. Una loca de los aguacates más. Con la diversidad por bandera, intento, sin éxito, cambiar lo establecido. Dispuesta a vivir nuevas aventuras y conocer otras realidades. Digamos que soy la típica pesada inconformista. Y por supuesto, me declaro fan oficial de todo tipo de debate improvisado.

Estos son nuestros valores

Fomentar la creatividad

Disfrutar de la compañía

Impulsar el intercambio de opiniones