MAAT "Pintaremos fuera de la raya"
162 CARTAS DE PURO ENTRETENIMIENTO
Preguntas y retos con los que conoceros unes a otres, debatir y ser creatives. Disfruta conversando con tu familia y amigues mientras ganas puntos por ¡abrirte!, ¡mojarte! y ¡atreverte!. MAAT puede ser un juego al que jugar durante horas o simplemente una manera de sacar tema y generar una larga e interesante conversación.

Tres bloques de cartas

¡ATRÉVETE!
Atrééééévete-te-te y pon a prueba tus habilidades creativas y de comunicación con retos divertidos y dinámicos. ¡Vergüenza fuera! Es momento de desmelenarse y divertirse.

¡ÁBRETE!
¿Cuánto te conoces a ti misme? Lánzate a la sinceridad y enseña quién eres mediante preguntas personales con las que compartir experiencias. Puede que tú misme descubras cosas que no sabías.

¡MÓJATE!
¿Cambio climático? ¿Feminismo? ¿Caza? ¿Drogas? ¿Educación? ¿Política?... hay tantos temas de actualidad sobre los que hablar y debatir... ¿por qué no hacerlo ahora?
El objetivo del juego
El objetivo del juego es pasar un buen rato, pero... ¿por qué no ser un poco competitives? ¿Quién conseguirá más cartas? ¿Quién se abrirá más, se mojará más y se atreverá más que les demás?
MAAT os propone una forma de jugar, aunque podéis no seguirla. Leed las instrucciones y si no os gustan, hacedlo a vuestra manera, definiendo vuestras propias reglas. Así, ¡pintaréis fuera de la raya!

¡Que comience el juego!
Para empezar, la persona moderadora mezclará la baraja y la dejará en el centro con las cartas boca abajo. Cogerá la primera carta de la baraja. ¿Qué ha tocado, ¡Ábrete!, ¡Mójate! o ¡Atrévete!? Tendrá que leer la carta a la persona de su derecha, que responderá a la pregunta o realizará la primera prueba que se le plantee.

Se recompensa el esfuerzo y la originalidad
Una vez hecha, les demás jugadores tendrán que decidir si pasa o no pasa la prueba, en función de la originalidad, la argumentación o el nivel de sinceridad. Jamás se puntuará por la opinión personal, se valorará el esfuerzo, la creatividad y la reflexión. En caso de pasar la prueba, se quedará la carta, o lo que es lo mismo ganará un punto. Por lo contrario, si les demás jugadores deciden que su esfuerzo no ha sido suficiente, deberá devolver la carta debajo de la baraja y perderá el punto.

Pero, ¿cuando termina esto?
Ahora es el turno de le siguiente jugadore. La persona que acaba de jugar, leerá la siguiente carta de la baraja a la persona de su derecha. Y así se repetirá todo el proceso hasta aburrir. ¿Quién tiene más cartas en su poder al terminar? Cada carta vale un punto. ¡Felicidades! ¡Has ganado! ¿Cuál es el premio?, esto ya está en vuestras manos...
Conoce las cartas





